miércoles, 26 de enero de 2011


 En estos momentos de cambios constantes, pongo lo mejor de mi pero pareciera que las cosas no quieren salir bien del todo. El verano pasado me acuerdo que me encerraba en mis propios conflictos y buscaba soluciones inútiles que no valian la pena para nada. Pero esta vez, caigo, me levanto, caigo, me levanto, me levanto todos los dias pensando en la meta de poder cambiar.. Pero se me complica.
Hay personas que no aceptan que sea asi.. Si pudiera demostrarles que de verdad estoy intentando ser un poco mejor cada dia. Siento dolor e impotencia porque a veces lo malo pesa más que lo bueno. Yo a los demás les doy todo el amor que tengo y a veces no saben valorarlo. Por qué pensan más mis defectos que mis virtudes? Sepan ver lo bueno que les puedo dar! No quiero perder gente asi como si nada :(
Yo no tengo la culpa de ser dependiente a ver si lo entienden! No lo hago de mala, no quiero hacerle mal a nadie, pero es natural en mi ser asi. Lo hago con muchas de las personas que más quiero, porque algo demasiado bueno me habran dado en un momento que lo necesité mucho. Simplemente eso. Por qué dar más explicaciones?

Voy a volar aunque me corten las alas, y seguir amando aunque me rompan el corazón en mil pedazos.

No hay comentarios:

Mariposa vuela lejos

Mariposa vuela lejos