
La vida es hermosa, aunque en ella encontremos muchos obstáculos..
En mis años comprendí que en la vida todo no puede ser color de rosa ni un cuento de hadas.. siempre se nos cruza algo que nos dificulta el camino. Es como un sendero lleno de piedras, pero que a lo lejos, hay flores. Las piedras vendrían a ser los obstáculos que debemos cruzar para llegar a las flores, es decir, los sueños. Si no intentamos esquivar las piedras, jamas llegaríamos a las flores; si no intentamos superarnos, nuestros sueños jamas se podrían hacer realidad. Eso es la vida..
Nosotros vivimos intentando llegar a la felicidad. Soñar nos alimenta el alma.. es algo realmente maravilloso.. nos ayuda a crecer porque cuando soñamos perdemos el miedo y ganamos coraje. Si lo intentamos podemos hacer mucho!! Por eso, la vida tiene un sentido, todos estamos acá por algo.. todos tenemos una misión, un objetivo, un camino a seguir. Creo que si cumplimos todos nuestros objetivos o expectativas, veremos alrededor un mundo distinto, maravilloso.. ya que estaremos felices por haber cumplido lo que anhelamos..
Hay muchos que piensan que la vida es un castigo, que vivir no vale la pena y no hay nada que los motive a seguir adelante.. Esas personas no saben SOÑAR.. Por eso creo que deberían tomarse la vida con mas calma, cumpliendo sus obligaciones, pero sin olvidar de tomarse un tiempo para la reflexión. Eso es muy importante.. es una manera de relajarse y saber cuales son sus expectativas y proponerse hacer el intento para cumplirlas..
Todo se puede lograr, no hay nada imposible. La base de todo es SOÑAR y los sueños son los que dan un sentido a nuestras vidas.. ♥